VALORES
¿Por qué confiar en I-Care Consulting?
Independiente
Pensamiento distinto, con una sólida base científica que aporta rigor, una mentalidad y una metodología analítica fuera de lo común. Un background profesional en química: Chimie ParisTech (ex ENSCP) + Post-Grado en la escual de comercio lider en Europa, HEC Paris.
Innovación
Dado que las necesidades de salud están creciendo en todas las áreas, se necesitan expertos en la gestión para garantizar este cambio.
Inspiración
Nuestro equipo tiene unas habilidades multidimensionales, perfectamente adaptadas al lugar y a la situación actual del mercado de la salud: la nutrición, la Farmacia, el marketing y todo por un fin: la INNOVACIÓN.
Inteligencia
Experiencia profunda en el ámbito del marketing con más de 15 años en la INNOVACIÓN para empresas líderes (desde el Big Pharma 5 al líder WW de bienes de consumo de la empresa). Así como un conocimiento exhaustivo de la estructura y de normas reguladoras europeas para la salud.
​Íntegro
Ética en el trabajo primero, no hacer trampas ni engañar es nuestro valor clave, ya que un buen marketing no tiene por qué ser engañoso. 
Integración
A través de una sólida experiencia en relación con la estrategia y la ejecución de lanzamientos de productos vanguardista.
Internacional
Carine ha pasado la mayor parte de su carrera en posiciones y / o asignaciones en el extranjero. Experta en 3 idiomas (español francés e inglés), Carine está muy conectada con las sociedades de salud más influyentes de varios países.
Inventa
Abrir nuevas oportunidades en el sector sanitario, dar forma al futuro, establecer nuevas reglas "The more you know, the more you dare".
Interconectado
Interconexionesa través de todo el mundo: Sociedades Científicas y líderes de opinión, mercados emergentes, puntos de vista de los sistemas de salud innovadores.

© 2016 by I-Care Consulting