QUIÉNES SOMOS
I-Care Consulting es una consultoría de Influencia y Marketing Estratégico Integral en el sector Salud. Con sede en Barcelona, I-Care Consulting pone al servicio de las compañías del sector su visión original e innovadora de la salud, su profundo conocimiento específico (prescripción, OTC, alimentación, complementos nutricionales, cosmética, biotecnología…) y un íntimo entendimiento del consumidor, permitiéndole ofrecer soluciones de comunicación y estrategia innovadoras.
Carine Emsellem
Fundadora & Director General

    Internacional, estratégica, multidisciplinaria, con una amplia red de contactos en el sector de la salud, y experta en marketing y en sociedades cientoficas, Carine ha trabajado durante 15 años en las mejores empresas del sector (BMS; AstraZeneca, Sanofi-Aventis, Danone) como líder de marketing y como directora de health affairs tanto a nivel nacional y europeo como global.

 

    A pesar de que su conjunto de habilidades es enorme, su mayor experiencia gira en torno a la comunicación médica y la influencia, el pensamiento creativo, el liderazgo colaborativo, la creación innovadora de contenido científico y la gestión del cambio disruptivo.    

 

    Su deseo es combinar su incomparable experiencia como ejecutivo de marketing durante 15 años dentro del ámbito de la nutrición médica, los mercados nutracéuticos y las farmacéuticas con acciones estratégicas profesionales, para ofrecer la mejor creatividad e innovación para sus clientes. La unión de esta inusual experiencia como ejecutivo de marketing con un profundo interés y habilidades para afrontar el cambio, la lleva a romper las reglas e influir de una manera increíble en los resultados.

 

    Carine es generosa, con una mentalidad abierta e internacional, siempre buscandocómo conseguir sus objetivos.

 

Educación:

Post grado en Química (procesos químicos aplicados a la medicina) por la Universidad Pierre & Marie Curie, Paris, Francia.

Master en Intelligence Marketing, HEC Business School, Paris, Francia.

 

Idiomas: 

Francés, Inglés, Español.

       Con más de 15 años de servicio para las mejores empresas y más reputadas multinacionales del mundo, Yann ha decidido iniciar una nueva etapa y tomar una ruta dentro del mundo emprendedor.

 

     Debido a sus grandes habilidades de organización y planificación, y a su profesionalidad, Yann ha creado Procare Health, creyendo que él puede aportar valor e innovación al mercado con su propia visión y dirección.

 

         Un impresionante background, con más de 15 años de servicio para empresas multinacionales, trabajando como alto cargo ejecutivo con grandes responsabilidades a nivel nacional y global,  como L'Oreal, P & G y Warner Chilcott.

 

   Especialidades: Marketing global de gran consumo, OTC y Farmacia, especialista de la salud, planificación de productos y gestión de ventas, desarrollo de estrategias de marketing y alianzas estratégicas.

 

 

 

 

 

 

Educación:

Post grado en Bio Química por VI University, Paris, Francia.

Master en Intelligence Marketing, HEC Business school, Paris, Francia.

 

 

Idiomas: 

Francés, Inglés, Español, Portugués.

 

​MÁS A FONDO:

"Mi amplio conocimiento y mi red de contactos se han construido a través de trabajos  de marketing estratégico internacional con equipos de todo el mundo, incluyendo, también, mi experiencia como gestora en lanzamientos o relanzamientos (Plavix, Lovenox, Exanta, Danacol, Actimel, Densia etc ...) de diferentes productos, de diferentes categorías y canales de distribución".

Carine Emsellem, Fundadora & Directora General

Yann Gaslain
Socio & Director Asociado

© 2016 by I-Care Consulting