QUÉ HACEMOS

Comité de Expertos: Preparados para implementar: La innovación es una realidad, no sólo un deseo. Investiga, recopila información, analízala e interprétala para generar perspectivas "fuera de serie". Cambia la ruta, desarrolla nuevos pensamientos y genera más creatividad.

I4C: Las áreas de práctica de I4C están diseñados para dar a conocer a nuestros clientes la capacidad de pensar fuera de lo común.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones estratégicas integradas en materia de la salud para satisfacer todas las necesidades. Nuestra área de práctica se basa en el marketing estratégico y la comunicación especializada para profesionales cualificados. Somos inteligentes, creativos e ingeniosos.

Plan estratégico: Estimular: El pensamiento creativo, la creación nuevas reglas, la mezcla de patrones y la experiencia a través de líderes de opinión.

Crear un nuevo modelo, de la visión a la acción: Diseño de un plan estratégico, que sea procesable y fácil de implementar, para asegurar su perfecto seguimiento.

Publicaciones: Innovar: Estimular el mercado, desarrollar sinergias transfronterizas y los puntos de referencia que aprovechan el pensamiento visionario.

Sea el primero: Estimula tu espíritu varguardista, amplía las barreras existentes, basta con que quieras para que sea posible.

Plataforma de la Comunidad: Comunicación global, diferenciada y dirigida específicamente a profesionales de la salud, bloggers y consumidores. Gestión de la Innovación disruptiva: Desarrollar lo que hacer y la mejor manera de comunicar.

© 2016 by I-Care Consulting